El Año de la Tela 2020

El Año de la Fibra junto con Groz-Beckert volverá a proporcionar información interesantes sobre los mercados textiles importantes, adoptando un enfoque holístico desde las fibras hasta los tejidos.

Después de los eventos de 2016 y 2018 en la Sede de Groz-Beckert, la edición 2020 de la serie de presentación «The Fabric Year» se llevará a cabo como evento digital en inglés. El tiempo total no será superior a 45 minutos y la participación es gratuita.

Ofrecemos la presentación en video el viernes 30 de octubre, y el lunes 2 de noviembre, ambos en dos horarios diferentes.

El registro previo es necesario para su participación. Por favor, siga el siguiente enlace, seleccione la fecha y hora que mejor se adapte a sus necesidades y regístrese.

https://thefiberyear.us9.list-manage.com/track/click?u=7ed05abc10a958e2da80abfcc&id=e34ab0b027&e=39d139fcd3

El evento es un video pregrabado. Sin embargo, queremos darle la oportunidad de plantear preguntas después. Encontrará una dirección de contacto al final de la presentación.

Por favor, siéntase libre de compartir esta invitación con colegas que usted cree que podría estar interesado en este tema.

Estaremos encantados de darle la bienvenida como parte de nuestra audiencia.

Atentamente,

Andreas Engelhardt

Presidente The Fiber Year GmbH

Freidorf, Switzerland

www.thefiberyear.com